Motor

Economía/Motor.- El italiano Roberto Toro, nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de Seat

La firma automovilística española Seat ha contratado al italiano Roberto Toro, actual responsable de Comunicación de Alfa Romeo y Abarth en Europa, Oriente Medio y África, como nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Toro, nacido en Turín en 1983, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Turín y MBA en la Universidad Luiss Guido Carli de Roma. En su nuevo puesto reportará de forma directa ante el director global de Comunicación de Seat, Christian Stein.

La compañía destacó que Toro cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil, puesto que ha ocupado cargos como el de coordinador de mercados europeos en el área de Marketing y Comunicación de Fiat o como el de jefe de Prensa de Tesla en el Sur de Europa.

La marca con sede en Martorell (Barcelona) destacó que este nombramiento se produce en el inicio de 2017, un año en el que la empresa realizará su mayor ofensiva de producto, con la llegada de la quinta generación del Ibiza, del nuevo León y del Arona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin