Motor

Economía/Motor.- Las ventas de neumáticos 'All Season' en Europa llegarán a 5 millones de unidades en 2017

Las ventas de neumáticos 'All Season' alcanzarán los 5 millones de unidades en el continente europeo durante el próximo ejercicio, lo que supondrá una cuota del 2,5% sobre el conjunto de ventas de cubiertas de todo tipo en la región, según datos publicados por el distribuidor independiente Grupo Andrés.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Grupo Andrés señaló que todas las compañías han lanzado neumáticos de este tipo en los dos últimos años, con el fin de responder a las exigencias de seguridad en el nuevo escenario, lo que refleja que estos productos mejoran la seguridad en comparación con los convencionales en situaciones meteorológicas adversas.

Grupo Andrés resaltó que este tipo de producto ofrece los mismos niveles de seguridad que los neumáticos de invierno en situaciones extremas y la eficacia de las cubiertas convencionales durante el resto del año.

"Los 'All Season' son especialmente interesantes para el mercado español, pues la climatología extrema ya afecta a casi cuarenta provincias, extendidas sobre más de 350.000 kilómetros cuadrados", añadió la compañía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin