Motor

Economía/Motor.- La planta de Seat en Barcelona reparte regalos a niños por Navidad

La planta que posee la firma automovilística Seat, del grupo Volkswagen, en Martorell (Barcelona) ha preparado una sorpresa para un grupo de niños de una escuela que visitaron las instalaciones y que vieron cómo salían regalos de las líneas de montaje, según informó la empresa.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La compañía señaló que, con motivo de las fiestas navideñas, preparó una sorpresa a los niños mientras conocían el proceso de fabricación de los vehículos, ya que durante la visitan fueron apareciendo regalos en diferentes puntos de la cadena de producción (robots o vehículos industriales).

La firma destacó que esta iniciativa forma parte de su apuesta por el talento joven y por los proyectos educativos, como se refleja en los casi 60 años de su Escuela de Aprendices, un centro de formación profesional que ofrece prácticas formativas en un entorno real.

La factoría de la compañía en Martorell cerró el año pasado con un volumen de producción de 477.000 unidades, con una cadencia de 2.000 vehículos diarios. Estos modelos se enviaron a los más de 75 países en los que opera Seat en todo el mundo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky