La firma automovilística surcoreana Kia Motors cerró el pasado mes de octubre con una cuota de mercado del 5,3% en España, lo que supone un aumento de siete décimas en comparación con la penetración del mismo mes del año actual, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Esta cuota de mercado se logró gracias a las 4.031 unidades comercializadas en España durante el décimo mes del año, lo que se traduce en una subida del 19% en comparación con el mismo mes del año anterior.
La penetración de la firma asiática en España durante los diez primeros meses del año fue del 4,9%, gracias a las 44.778 unidades comercializadas, un 23% más al compararlo con los datos del mismo período del ejercicio precedente.
Relacionados
- Economía/Motor.- Bultaco presentará este martes su primer automóvil, el Bultaco Linx
- Economía/Motor.- Gefco y PSA cierran un contrato de suministro a cinco años por importe de 8.000 millones
- Economía/Motor.- Avis Budget recorta un 39% su beneficio en los nueve primeros meses, hasta 176 millones
- Economía/Motor.- El AbarthDay reúne a 1.200 aficionados y más de 160 vehículos de la marca
- Las ventas de coches eléctricos caen en octubre por segundo mes consecutivo