Audi prosigue con la implantación del concepto Terminal en su Red de Concesionarios mediante la apertura al público de las nuevas instalaciones del Audi Center Zaragoza, anunció en una nota de prensa.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El nuevo concepto se caracteriza por un claro y distintivo lenguaje arquitectónico, con el que Audi ofrece a los clientes una nueva forma de relacionarse con la marca a través de unas innovadoras y avanzadas instalaciones dotadas de tecnologías avanzadas y servicios exclusivos de venta y postventa.
El nuevo edificio de Zaragoza está "dotado de una arquitectura excepcional" y abre "un nuevo camino de relación entre el cliente y la marca en la capital aragonesa", afirma la empresa.
El lenguaje arquitectónico empleado en suconstrucción está basado en un concepto modular que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad de las instalaciones para cumplir con los distintos programas de actuación de la marca de los cuatro aros a la hora de prestar una atención exclusiva y ofrecer servicios 'premium' a sus clientes.
Relacionados
- Economía/Motor.- El 100% de la plantilla de Nissan en Barcelona sigue la huelga parcial, según UGT
- Economía/Motor.- Bruselas pide a Volkswagen más garantías sobre la reparación de los vehículos trucados
- Economía/Motor.- El RACE pide la reducción del IVA en los sistemas de retención infantil para incentivar su uso
- Economía/Motor.- Midas aumenta un 8,5% sus ingresos en el año fiscal, hasta 52 millones
- Economía/Motor.- Los Mercedes-AMG E 63 y 63 S se pondrán a la venta en España en enero de 2017