El grupo Volkswagen se ha propuesto reforzar su relación con los proveedores con el objetivo de responder en mejores condiciones a los retos de la transformación digital, anunció la compañía en una nota de prensa.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Con este propósito, varios miembros del consejo de dirección del grupo y de la marca Volkswagen han visitado este martes algunos de sus suministradores de referencia como parte de la iniciativa FAST (Future Automotive Supply Track).
"La digitalización de la industria de la movilidad es una de las tendencias clave en nuestra industria", afirmó el presidente del consejo de dirección de la compañía, Matthias Müller.
"Queremos modelar este hito de transformación de la mano de los proveedores de la cadena de suministro", añadió el directivo, antes de señalar que la digitalización y el establecimiento de alianzas son dos de los aspectos clave para el proceso de transformación de la empresa.
Dentro de la iniciativa FAST, el objetivo de este en la relación de las empresas con los suministradores será el de la digitalización, de cara a desarrollos futuros.
Hasta la fecha, la compañía suma 55 aliados estratégicos con actividades en 61 áreas distintas de competencias. Como parte del reto de la digitalización, la empresa pondrá énfasis en soluciones como la del vehículo conectado.
Relacionados
- El consejero delegado de Carrefour España, galardonado por su apuesta por la transformación digital
- Economía.- El consejero delegado de Carrefour España, galardonado por su apuesta por la transformación digital
- El 7º Congreso Nacional CENTAC congregará a Google, IBM, Microsoft, Deloitte sobre la transformación digital accesible
- La UE presta 50 millones a la entidad para su transformación digital
- La exposición "Cibergeografías" en La Paz explora la transformación digital