María del Carmen Antúnez ha dejado su cargo como presidenta de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA), anunció la asociación en una nota de prensa.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Antúnez será sustituida en la presidencia por Ángel Asensio y Antonio Atiénzar, que en la actualidad ocupan la vicepresidencia primera y segunda de la confederación, respectivamente.
La hasta ahora presidenta anunció su decisión de dejar la confederación durante una reunión del comité ejecutivo en la que, además, indicó que, por motivos personales, también abandonará sus cargos en AEGA (CETRAA Guipúzcoa) y Confemetal por motivos personales.
Como consecuencia de su renuncia a la presidencia de CETRAA, conforme al artículo 16 del Reglamento de Régimen Interno, el vicepresidente primero y el segundo se encargarán de forma colegiada de la dirección de la misma hasta las elecciones que tendrán lugar en la asamblea que se celebrará en marzo de 2017 y que serán convocadas por la Junta Directiva en noviembre.
La patronal agradece a Antúnez su labor al frente de la confederación en favor de los talleres a los que ha representado no solo durante los años que ha ocupado la presidencia, sino también los que estuvo como tesorera de la misma.
Relacionados
- El crudo Texas suma dos días a la baja y abandona los 50 dólares
- Abandona el hospital el teniente de la Guardia Civil operado tras la agresión
- Ministro ruso abandona el lugar de las negociaciones sobre el cese de los bombardeos en Alepo
- Muguruza se lesiona y abandona entre lágrimas los cuartos de final en Linz
- El preso de ETA Luis Ángel Galarza abandona la prisión de Valencia tras cumplir 24 años de cárcel