La cadena de mantenimiento del automóvil Midas ha abierto su primer centro en Andorra, como parte de su plan de expansión tanto nacional como internacional, según informó la empresa, que cuenta con un 146 puntos en España, de los que 128 se gestionan bajo régimen de franquicia.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que esta nueva instalación está orientada a conductores de automóvil y de motocicleta y dispone de una superficie de tres plantas, que se destinan al mantenimiento de vehículos y al almacenaje de material y de componentes.
Midas explicó que este centro ofrece a los clientes un amplio catálogo de productos y servicios con el que consigue cubrir las necesidades de mantenimiento integral del automóvil por parte de los clientes.
Al mismo tiempo, esta instalación también dispone de una zona habilitada para el mantenimiento y mecánica de las motocicletas, con servicios de cambio de neumáticos, de regulación de las suspensiones, escapes, frenos o mecánica.
El director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, apuntó que este centro en Andorra representa una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el "ambicioso" plan de expansión que está llevando a cabo la empresa.
"Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible", añadió el directivo de la compañía.
Relacionados
- Economía/Motor.- Midas abre en Martorell su vigésimo quinto centro en Cataluña y el 145 en toda España
- Economía/Motor.- Midas supera las 50 aperturas en Madrid con un nuevo centro en Villaviciosa de Odón
- Economía/Motor.- Midas abre su centro número 25 en Cataluña
- Economía/Motor.- Midas inaugura su centro madrileño número 49
- Economía/Motor.- Midas abre en Bilbao su tercer centro en el País Vasco