Los internautas españoles han vuelto a apostar en septiembre por BMW como la marca más valorada, por delante de Kia y Porsche, según la última oleada del Índice GEOM acerca de un mes marcado por las novedades del Salón de París.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El familiar Mercedes Clase E Estate encabezó en septiembre por primera vez la lista de los modelos más apreciados por los internautas, por delante del Alfa Romeo Giulia y el Nissan Micra.
El Salón de París ha influido en las redes gracias en buena parte a la actividad de la mayoría de los fabricantes, que han aprovechado para ir desgranando sus novedades ante la importante cita francesa.
BMW aprovechó precisamente esta inercia para situarse como la marca más valorada en septiembre, según este índice, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.
En el caso de la firma bávara, el anuncio del nuevo X2 Concept ha generado grandes expectativas entre los internautas españoles, que situaron además a Kia y Porsche en el podio de los fabricantes más valorados.
Relacionados
- Economía/Motor.- El vehículo usado aporta ya el 9% del beneficio a un concesionario, según Ganvam
- Economía/Motor.- La planta de Mercedes-Benz Vitoria recupera este lunes el horario nocturno para aumentar la producción
- Economía/Motor.- La alianza entre Grupo PSA y Santander Consumer se inicia en Polonia y ya está totalmente operativa
- Economía/Motor.- Volvo Cars mejora un 9,6% sus ventas mundiales en los nueve primeros meses, con casi 380.000 unidades
- Economía/Motor.- Arias Cañete visita la planta de CNH Industrial en Madrid