Opel presentará en el Salón del Automóvil de París su vehículo eléctrico Ampera-e, que tiene una autonomía de 500 kilómetros, además del Mokka X y el nuevo Zafira.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Asimismo, el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, también dará a conocer el Opel Karl Rocks y el modelo especial deportivo Cabrio Supreme.
"Con el Ampera-e seguimos con la mayor ofensiva de nuevos productos en la historia de la compañía, ha declarado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel. "Los modelos Mokka X, Zafira y Karl Rocks amplían nuestra oferta con la dosis perfecta de aventura y personalidad", ha añadido.
El motor eléctrico del Ampera-e tiene una potencia de 204 caballos (cv)/150 kilowatios (kW) y dos de sus principales puntos fuertes son el arranque sin esfuerzo desde parado (en semáforos, por ejemplo) y la aceleración en el acceso a autopistas.
La colocación de la batería hace posible un interior espacioso, que ofrece asientos para cinco pasajeros y espacio en el maletero comparable al de un coche del segmento compacto, según ha destacado la marca en un comunicado.