Motor

Renault consolida en Valladolid la fabricación de su modelo Captur

  • La empresa exporta el coche a 70 países de todo el mundo.

La factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid fabricó el pasado martes el Renault Captur número 750.000 desde que arrancara su producción, en exclusiva mundial, en febrero de 2013.

El modelo en cuestión corresponde a un Renault Captur Energy dCi 110 EDC con equipamiento ZEN, que va destinado a Italia. Se trata de un vehículo bitono, color Rojo Deseo combinado con techo negro, que refleja el gusto de los consumidores nacionales e internacionales de Captur, ya que el 80% de los vehículos producidos son bitono, informa Europa Press.

El motor Energy dCi 110 de esta unidad se fabricó en la factoría de Motores de Valladolid, proveedora del cien por cien de los motores de Captur. Un modelo que se exporta actualmente a más de 70 países, situados en los cinco continentes, entre los que destacan Corea y China.

El director de las factorías de Carrocería, Montaje y de Motores de Valladolid, Manuel Guillermo, acompañó a los "numerosos" empleados que esperaban ayer al final de la línea de montaje al vehículo Renault Captur 750.000.

"Es una gran satisfacción ser testigo del éxito de Captur, ya que aúna los esfuerzos y el saber hacer de todas las personas que trabajan en las dos factorías de Renault en Valladolid. Debemos sentirnos muy orgullosos, y continuar trabajando para seguir ofreciendo productos de máxima calidad a nuestros clientes", afirmó Manuel Guillermo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0