La firma automovilística Honda ha iniciado la recepción de pedidos en el mercado japonés de su nuevo modelo deportivo NSX, aunque las entregas de las primeras unidades comenzarán el 27 de febrero del año próximo, según informó la empresa en un comunicado.
TOKIO, 25 (EUROPA PRESS)
La compañía, que prevé comercializar cien unidades de este vehículo en Japón durante el primer año, afirmó que el nuevo NSX ha experimentado un completo rediseño y apuntó que se centra en el conductor, en las prestaciones y en el confort.
Este modelo incorpora la nueva tecnología Sport Hybrid Super Handling con tracción integral a las cuatro ruedas de Honda, lo que le permite contar con un alto contenido de deportividad, al tiempo que mejora la respuesta y la conducción.
Así, el coche monta un propulsor de gasolina V6 de 3.6 litros Twin-turbo que se combina con una caja de cambios DCT de doble embrague con nueve velocidades y con un motor eléctrico trasero independiente.
Este nuevo vehículo de Honda ha sido fabricado con materiales ligeros que mejoran la dinámica de conducción y ofrece al conductor la posibilidad de escoger entre cuatro modos de conducción diferentes (Normal, Sport, Sport+ y Circuito).
El nuevo NSX, que puede disponer de llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, se comercializa en el mercado japonés con un precio de 23,7 millones de yenes (209.920 euros al cambio actual), impuestos incluidos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda rebaja un 6,1% su beneficio trimestral por el efecto del terremoto de Kumamoto
- Economía/Motor.- Honda y Softbank trabajarán en la inteligencia artificial para productos de movilidad
- Economía/Motor.- Honda dispara un 33,5% sus ventas semestrales en Europa, con más de 88.000 unidades
- Economía/Motor.- Honda presenta el nuevo NSX, con un sistema de propulsión híbrido de 581 caballos
- Economía/Motor.- Honda alcanza una producción histórica de 300.000 unidades en Taiwan desde 2003