Motor

Economía/Motor.- Audi inaugura en París su quinto ciberconcesionario Audi City en todo el mundo

La firma alemana de automóviles Audi ha inaugurado en París su nuevo espacio de exposición digital, denominado Audi City París, según informó la empresa, que señaló que se convierte en la quinta instalación de estas características puesta en marcha en todo el mundo.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Audi apuntó que los usuarios que visiten este centro, situado en el Mercado de Saint Honoré, podrán acceder de forma digital a toda la oferta de producto de la compañía, así como a todos los equipamientos opcionales y a diferentes posibilidades de personalización.

En este ciberconcesionario hay instaladas pantallas digitales que cubren un total de 42 metros cuadrados con las que los potenciales clientes podrán configurar sus vehículos. Además, se han incluido cuatro salas privadas para clientes en las que realizar consultas personales y cerrar la firma de los acuerdos de venta.

El primer Audi City se instaló en Londres en 2012 y posteriormente se han ido sumando diferentes puntos en todo el mundo, en ciudades relevantes como Berlín, Pekín y Estambul. La firma resaltó que este nuevo concepto de sala de exposición combina la innovación digital con el personal de venta tradicional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky