La firma alemana de automóviles Audi ha inaugurado en París su nuevo espacio de exposición digital, denominado Audi City París, según informó la empresa, que señaló que se convierte en la quinta instalación de estas características puesta en marcha en todo el mundo.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Audi apuntó que los usuarios que visiten este centro, situado en el Mercado de Saint Honoré, podrán acceder de forma digital a toda la oferta de producto de la compañía, así como a todos los equipamientos opcionales y a diferentes posibilidades de personalización.
En este ciberconcesionario hay instaladas pantallas digitales que cubren un total de 42 metros cuadrados con las que los potenciales clientes podrán configurar sus vehículos. Además, se han incluido cuatro salas privadas para clientes en las que realizar consultas personales y cerrar la firma de los acuerdos de venta.
El primer Audi City se instaló en Londres en 2012 y posteriormente se han ido sumando diferentes puntos en todo el mundo, en ciudades relevantes como Berlín, Pekín y Estambul. La firma resaltó que este nuevo concepto de sala de exposición combina la innovación digital con el personal de venta tradicional.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan inicia la producción del Murano en su planta de San Petersburgo, tras invertir 167 millones
- Economía/Motor.- La octava generación del 'pick-up' Hilux llega al mercado español
- Economía/Motor.- La CNMV alemana demanda a la anterior directiva de Volkswagen por posible manipulación de mercado
- Economía/Motor.- Tubos Reunidos formaliza la venta de su negocio de automoción al grupo alemán Mubea por 33 millones
- Economía/Motor.- Hertz continúa con su plan de expansión en España con la apertura de una nueva oficina en Gandía