BMW ha confiado al Grupo Goodman el desarrollo de un nuevo centro de distribución de 48.200 metros cuadrados ubicado en Landshut, en Bavaria, anunció esta última empresa en una nota de prensa.
BERLÍN, 13 (EUROPA PRESS)
Las instalaciones tendrán conexión directa con la planta de producción adyacente que el Grupo BMW ya tiene operativa en la localidad. La construcción del nuevo centro de distribución comenzó el pasado mes de marzo y se prevé que esté finalizada a mediados de 2017.
Este complejo en Bavaria es el segundo proyecto que ha ejecutado Goodman para el grupo automovilístico en los últimos doce meses. El pasado mes de enero, el grupo inmobiliario completó el nuevo centro de distribución del Grupo BMW en Kleinaitingen, cerca de Augsburgo, con 70.000 metros cuadrados.
El centro de distribución desarrollado por Goodman consta de dos edificios de, aproximadamente, 7.100 metros cuadrados y 40.650 metros cuadrados, situados en la localización elegida por el Grupo BMW.
La nueva instalación proporcionará 38.200 metros de espacio de almacenaje y se complementará con galerías especiales construidas a ambos lados de cada edificio para las operativas de carga y descarga.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen activa en España el procedimiento de revisión de los Tiguan y Caddy con el motor 2.0
- Economía.- La Eurocopa, motor de crecimiento para la venta de electrodomésticos
- Economía/Motor.- Volkswagen activa en España el procedimiento de revisión de los Tiguan y Caddy con el motor 2.0
- Economía/Motor.- Alicia Boler-Davis asume la vicepresidencia global de Producción de General Motors
- Economía/Motor.- Toyota elige el Congreso Mundial del Hidrógeno de Zaragoza para presentar en España el Mirai