BMW ha lanzado en España el servicio BMW Individual, que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar los vehículos de la marca y, con ello, disponer de mayor "libertad creativa".
MADRID, 8(EUROPA PRESS)
En una presentación remitida por BMW, la empresa explica que su propuesta tiene dos gamas identificadas, la primera de ellas conocida como BMW Individual Collection, que permite configurar el coche con una oferta de producto exclusiva, que abarca las pinturas, tapicerías, revestimientos, llantas y volantes.
La segunda gama se conoce como BMW Individual Manufaktur y ofrece exclusividad en su estado puro, ya que recoge la posibilidad de hacer y diseñar a medida el equipamiento del coche.
BMW señala que la oferta de equipamiento difícilmente se puede detallar, dado el grado de personalización que alcanza, hasta el punto de que abre la puerta a tantos equipamientos como clientes de BMW.
Las peticiones de este servicio deben canalizarse a través de BMW Ibérica. En el caso de BMW Individual Manufakturpuede, la personalización ofrece posibilidades como poner insignias personales bordadas en las tapicerías o talladas en las molduras.
También incluye alfombrillas, reposacabezas y molduras de entrada personalizadas, además de piel bicolor con pespunte, ribete o bordado en contraste, o líneas pintadas en el exterior recorriendo toda la carrocería, entre otros aspectos.
Relacionados
- Economía/Motor.- La DGT tendrá identificados desde septiembre los coches de 'car sharing'
- Economía/Motor.- Toyota lanzará en 2020 sus primeros modelos con un módulo con el que se conectarán con otros coches
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU se retraen un 6% en mayo, aunque suben un 1,2% en los cinco meses
- Economía/Motor.- Ford llama a revisión 1,89 millones de coches en EEUU y Canadá por el airbag de Takata
- Economía/Motor.- Las ventas de coches suben un 21% en mayo y superan las 100.000 unidades por tercer mes consecutivo