Abertis Autopistas ha sido galardonada en la VI edición de los Premios ITS, otorgados por la Asociación de Nuevas Tecnologías en el Transporte por su proyecto 'Autopistas en ruta', una aplicación que ofrece un sistema de llamada de emergencia a bordo basado en el 112 europeo.
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la compañía este viernes en un comunicado, los Premios ITS seleccionan anualmente los mejores proyectos españoles relacionados con las nuevas tecnologías y los sistemas inteligentes en el transporte, y Abertis ha ganado en la categoría de Autopistas.
En esta edición, Abertis ha destacado por esta 'app', que en su primer año ha alcanzado más de 50.000 descargas y ha sido reconocida como la mejor solución tecnológica que facilita una movilidad más segura y confortable.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Abertis excluirá de cotización Arteris, su filial de autopistas de Brasil
- Economía/Empresas.-(Ampl.2) Abertis regresa a Italia al comprar dos autopistas por 594 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Abertis compra el 51,4% de dos autopistas italianas por 594 millones
- Economía/Empresas.- Abertis compra el 51,4% de dos autopistas italianas por 594 millones
- Economía/Empresas.- Abertis analiza extender a Perú su negocio de autopistas en Latinoamérica