Toyota España ha presentado la nueva edición especial del AYGO x-cite con carrocería en 'x-amarillo' y techo en negro que estará disponible en España el próximo mes de junio, según ha informado la marca a través de un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Esta es la tercera edición de este vehículo del segmento A, que fue lanzado por primera vez en enero de 2015, en color amarillo en gran parte del exterior, aunque también está presente en diversas piezas del interior.
La gama Aygo cuenta con un acabado 'x-play' y está equipada con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de 69 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada 'x-shift'.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota lanza un sistema pionero en el uso de goma biosintética para motores y transmisiones
- Economía/Motor.- Volkswagen supera a Toyota como primer fabricante mundial en el primer trimestre
- Economía/Motor.- Toyota y Mitsubishi, únicos fabricantes japoneses que redujeron su producción en el pasado año fiscal
- Economía/Motor.- El Toyota Prius obtiene 5 estrellas Euro NCAP
- Economía/Motor.- Toyota presenta el prototipo uBox, concebido para atraer a la Generación Z