La compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha inaugurado este martes su servicio de coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola de Bilbao.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
En una nota, la empresa explica que esta es la primera vez en la que una flota de vehículos de Alphabet va a ser compartida por diferentes empresas, con lo que se logra extender las ventajas de este novedoso sistema a todas las empresas de este edificio de Bilbao.
AlphaCity, que es el nombre comercial del producto, aportará un servicio de movilidad a las empresas de la Torre Iberdrola, que les permitirá alcanzar un ahorro de hasta un 25% de sus gastos de movilidad, ya que es una alternativa al taxi y pago por kilómetro.
Además, aporta al usuario comodidad, ya que dispondrá de los vehículos en el parking del edificio, y podrá utilizar el servicio con la tarjeta de acceso al mismo. En el precio está todo incluido, la gasolina, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y un teléfono de atención las 24 horas del día.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola eleva un 2,4% su producción en el primer trimestre, hasta los 37.533 GWh
- Economía/Empresas.- Iberdrola logra un respaldo medio del 98,9% del capital a las propuestas presentadas en la junta
- Economía/Empresas.- Xabier de Irala abandona el consejo de Iberdrola, al que se incorpora el presidente de Fundación BBK
- Economía/Empresas.- Galán anima a los empleados de Iberdrola a afrontar los nuevos retos ambientales y tecnológicos
- Economía/Empresas.- Iberdrola somete a su junta de accionistas elevar un 4% el dividendo