Motor

Economía/Motor.- Quadis Rent a Car amplía un 98% su flota, en línea con su estrategia de crecimiento

La división de alquiler de vehículos de Quadis, Quadis Rent a Car, ha ampliado su flota con 92 nuevos modelos, lo que supone una subida del 98% en comparación con su volumen anterior, como parte de su estrategia de crecimiento, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Quadis Rent a Car alcanza, de esta forma, un total de 185 unidades, en línea con su objetivo de renovación y de ampliación de su parque de vehículos, que está formado por unidades de diferentes marcas y modelos.

Así, la firma ha incorporado a su flota un total de 75 unidades del Volkswagen Caravelle con carrocería Extra Larga y tracción 4Motion y también con 17 unidades del Mercedes-Benz Clase V 250 con cambio automático.

El responsable comercial y de Marketing de Quadis Rent a Car, Andrés Morote, subrayó que este aumento de flota se ha realizado para cubrir la demanda de nuevos canales que cada vez más solicitan sus servicios, como empresas para el alquiler de sus directivos, compañías de eventos y organización de congresos, clubes deportivos, agencias de viaje o embajadas, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin