La marca automovilística Jeep, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobile, prevé alcanzar 5.930 nuevas matriculaciones este año en España, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Concretamente, el 30% de estas matriculaciones corresponderían al canal empresas, gracias a las novedades introducidas en su programa 'Jeep Fleet & Business'.
El objetivo de la marca es mantener la tradicional funcionalidad y eficiencia 4x4 de sus modelos potenciando el "dinamismo y la eficiencia", para estar en el 'top 10' en todos los segmentos en 2016 y ascender hasta el 'top 5' en 2017.
El plan de producto durante 2016 incluye series especiales 'Night Eagle', 'Justice', 'Rebel' y 'Desert Hawk' para su modelo el Renegade, así como la serie Backcountry para el Wrangler antes de la llegada del MY16 con nuevos motores diésel a partir del tercer trimestre del año.
Además, integra las series Night Eagle, Overland para el Cherokee, y el Grand Cherokee MY16 a partir del segundo trimestre de 2016, así como series especiales conmemorativas del 75 aniversario de la marca en toda la gama.
La oferta de servicios de movilidad empresarial del programa 'Jeep Fleet & Business' incluye la modalidad de compra flexible 'Easy Plan', diseñado para clientes particulares, el producto 'Easy Lease', con el que se combinan las ventajas que ofrece el 'Easy Plan' con los beneficios fiscales del leasing, y su servicio de alquiler a largo plazo pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las matriculaciones de renting atraen una inversión de 240 millones en enero
- Economía/Motor.- (Ampl.) Las matriculaciones logran su mejor enero desde 2008, impulsadas por empresas y alquiladoras
- Economía/Motor.- La recaudación por impuesto de matriculación subió un 11,3% en 2015 por las mayores matriculaciones
- Economía/Motor.- Sixt triplica sus matriculaciones en España desde 2007
- Economía/Motor.- Las matriculaciones de vehículos comerciales aumentan un 12% en la UE en 2015