El fabricante de componentes para vehículos Mann+Hummel registró una cifra de negocio de 3.000 millones de euros durante el año pasado, lo que supone un incremento del 8% en comparación con 2014, según datos provisionales presentados por la empresa.
LUDWIGSBURG (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)
Mann+Hummel, que no publicará sus cifras auditadas hasta el próximo mes de julio, indicó que sus resultados anuales se vieron beneficiados por el efecto positivo del cambio del euro respecto a otras divisas.
La firma explicó que las cifras de 2015 le permitieron ampliar su posición "como líder" de filtración en la industria de la automoción y también en el sector de la ingeniería en el ámbito internacional.
El presidente y consejero delegado de la empresa, Alfred Webber, afirmó que el crecimiento de los ingresos se aceleró en 2015, a pesar de la difícil situación en los mercados de Brasil, Rusia y China.
"En 2016, año de su 75 aniversario, Mann+Hummel seguirá su estrategia de crecimiento y consolidará su imagen de marca", añadió el máximo responsable del fabricante de componentes para automóviles.