Scania matriculó 2.813 vehículos de más de 16 toneladas en el ejercicio 2015, lo que supone un incremento del 68% con respecto al ejercicio anterior y le sitúa como la marca que más crece dentro de este segmento.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
En una nota, la compañía destaca su capacidad para repetir como marca con mayor crecimiento, después de cerrar el ejercicio 2015 con 2.813 unidades matriculadas, lo que le otorga una cuota de mercado de un 14,65%.
Este dato hace que Scania esté entre las tres primeras posiciones del sector y nuevamente le sitúa como la marca que más cuota de mercado ha ganado respecto al ejercicio 2014, con un incremento de 2,6 puntos.
Con estos resultados, Scania suma además dos años consecutivos como marca que más crece. El responsable de Marketing y Comunicación de Scania
Ibérica, Daniel González, indicó que estos "buenos resultados" son fruto de "un trabajo exhaustivo y de una estrategia centrada en el cliente".
"Por supuesto, la economía ha jugado un papel crucial" y "los buenos síntomas de la misma se han reflejado en el transporte y en consecuencia en las matriculaciones de vehículos industriales de más de 16 toneladas", señala la compañía.
Otro factor clave, indica Scania, es el de la calidad, ámbito en el que la compañía se ha esforzado con el objeto de seguir consiguiendo récords de consumo al mismo tiempo que sus productos logran convertirse en "los más fiables y rentables del mercado", indicó el directivo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Scania Financial Services logró un beneficio récord de 113 millones en 2015
- Economía/Motor.- Scania recibe en Reino Unido el mayor pedido de su historia en Europa, con 2.000 camiones
- Economía/Motor.- Scania firma un acuerdo para impulsar la formación profesional dual en España
- Economía/Motor.- Scania nombra a Christian Levin nuevo responsable de Ventas y Marketing
- Economía/Motor.- Scania designa nuevo presidente y consejero delegado a Henrik Henriksson