Motor

Economía/Motor.- Toyota renueva la gama del Verso, que incorpora el Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones

La firma automovilística Toyota ha actualizado la gama de su monovolumen Verso, que ahora cuenta con un mayor contenido en seguridad, al incorporar el Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Toyota Safety Sense aúna diferentes dispositivos de seguridad, como el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril y el control inteligente de las luces de carretera.

El nuevo Verso, además del Toyota Safety Sense como equipamiento de serie en todas las versiones, también ha experimentado una renovación de su interior, al tiempo que monta llantas de nuevo diseño y ofrece un color adicional de carrocería.

De esta forma, el coche dispone de un volante de cuero y una palanca de cambios de nuevo diseño y también recibe acabados renovados de metal y cuero, así como inserciones de color grafito en la consola central, en el freno de estacionamiento y en los portavasos.

En el acabado Comfort, los asientos tienen una nueva tapicería, mientras que en el Advance se montan asientos con dos tonos (gris oscuro y gris claro) con refuerzos laterales de cuero. Además, el sistema multimedia Toyota Touch Pro 2 estrena una pantalla a color de 7 pulgadas y se ofrecen nuevas prestaciones en los dispositivos de navegación.

El nuevo Toyota Verso, que estará disponible desde principios de 2016, contará con una motorización diésel de 1.6 litros y 112 caballos y con dos de gasolina con potencias de 132 (1.6 litros) y de 147 caballos (1.8 litros).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin