La empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt recomienda revisar el vehículo de cara al invierno para aumentar la seguridad al volante y la tranquilidad del conductor, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Concretamente, la compañía aconseja que se realice una revisión mecánica, ya que "una avería en carretera puede resultar más problemática bajo condiciones climatológicas adversas".
Además, resalta la importancia de examinar el estado de los neumáticos y las presiones, puesto que "un neumático en buen estado puede ser la diferencia entre sufrir o no un accidente".
Entre otras medidas, recomienda que se revisen las luces, los limpiaparabrisas o el equipamiento específico. Concretamente, Sixt destaca que sería necesario incluir una serie de accesorios para pasar el invierno con garantías. Entre estos accesorios, recalca la necesidad de integrar rascador de cristales, cadenas, guantes o una manta térmica.
Relacionados
- Economía/Motor.- Michelin compra el centro de pruebas de invierno de Ivalo (Finlandia)
- Economía/Motor.- LeasePlan alcanza una flota de 1,5 millones de vehículos gestionados en todo el mundo
- Economía/Motor.- Los trabajadores de Michelin Vitoria, convocados este jueves a un nuevo paro
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Italia crecen un 23,4% en noviembre y un 15,4% en lo que va de 2015
- Economía/Motor.- Volkswagen acuerda un préstamo de 20.000 millones para asumir los costes de los casos de las emisiones