La consultora everis ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo Next para impulsar de forma conjunta la oferta estratégica y comercial en el sector de la automoción y, en especial, en lo referente al coche conectado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que esta cooperación servirá para unir las capacidades de las dos corporaciones a la hora de desarrollar y de enriquecer los datos generados mediante la plataforma tecnológica del Grupo Next.
Este convenio se centrará en optimizar la plataforma tecnológica que permite la obtención, el análisis y el tratamiento de los datos, para lo que se combinará la experiencia de Next con las capacidades Big Data y analísticas de everis.
Al mismo tiempo, trabajarán conjuntamente en desarrollar soluciones sectoriales concretas para algunos nichos de mercado prioritarios de Next, como fabricantes, estaciones de servicio o aseguradoras.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom y Tech Mahindra colaborarán en el impulso del coche conectado
- Economía/Motor.- El auge del coche conectado permitirá a las aseguradoras ofrecer pólizas de pago por uso
- Economía/Motor.- MWC Barcelona muestra una experiencia de realidad virtual de coche conectado
- Economía/Motor.- Accenture y Visa colaboran en un prototipo de coche conectado con el que se puede pagar
- Economía/Motor.- Opel recibe el premio 'Coche conectado' por la nueva conectividad digital de sus vehículos