El 10,5% de los jóvenes españoles de entre 18 y 30 años, denominados 'millennials', apuesta por que los vehículos se adapten al estado mental del conductor, según el estudio ThinkGoodMobility realizado por el fabricante de neumáticos Goodyear.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Este documento pone de manifiesto que el 81,6% de los jóvenes españoles opina que tendrá un coche propio dentro de diez años, mientras que el 87,6% reclama una mayor personalización, aunque la rechazan si sólo tienen en cuenta aspectos estéticos.
El director general del Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo, Carlos Cipollitti, afirmó que los 'millennials' quieren que todo esté hecho a su medida, en lo que se refiere a preferencias y necesidades.
Así, el 12,9% de los encuestados quiere neumáticos de colores llamativos que combinen con la carrocería del coche, mientras que el 21,5% aboga por coches adaptados a un consumo eficiente y el 10% a su propio estilo de conducción.
El informe realizado por Goodyear apunta que los 'millennials' defienden que la personalización sea funcional y que esté vinculada a sus preocupaciones principales, como son la seguridad y la sostenibilidad, aunque teniendo en cuenta el precio, la independencia y la privacidad.
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