El mercado automovilístico francés alcanzó un volumen de 161.030 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone una progresión del 0,6% al compararlo con los datos del mismo mes del año anterior, según datos publicados por el Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 2 (EUROPA PRESS)
En octubre, la marca más vendida en Francia fue Renault, con 31.648 unidades, un 5% más, por delante de Peugeot, con 28.049 unidades, un 2,8% menos, y de Citroën, con 17.527 unidades, un 12% menos.
Las ventas de coches en Francia se situaron en 1,58 millones de unidades durante los diez primeros meses del ejercicio, un 5,7% de crecimiento respecto a la cifras contabilizadas en los mismos meses del año precedente.
En el acumulado del año hasta el mes pasado, Renault también fue la firma más vendida en el mercado galo, con 311.795 unidades, un 5% más. La segunda posición fue para Peugeot, con 274.503 unidades, un 6,9% más, y la tercera, para Citroën, con 169.259 unidades, un 0,6% menos.
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