El grupo italiano Piaggio contabilizó un beneficio neto de 18,31 millones de euros en los tres primeros trimestres del año, un 16,2% menos en comparación con las ganancias de 21,87 millones de euros registradas en el mismo período de 2014.
MANTUA (ITALIA), 30 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa, la facturación en los nueve primeros meses fue de 1.002 millones de euros, lo que supone una subida del 7,7% respecto a los ingresos por importe de 930 millones de euros obtenidos en los mismos meses del año anterior.
El beneficio operativo de la multinacional que engloba marcas como Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia o Moto Guzzi se situó en 58,07 millones de euros hasta el pasado mes de septiembre, un 16,5% menos.
Al cierre de los nueve primeros meses de 2015, la compañía comercializó un total de 396.200 vehículos en todo el mundo, un 5% menos, mientras que su plantilla se situó en 7.527 trabajadores, un 0,2% más.
Relacionados
- Acerinox reduce un 58,2% su beneficio en los nueve primeros meses, hasta 56 millones
- Economía/Empresas.- Acerinox reduce un 58,2% su beneficio en los nueve primeros meses, hasta 56 millones
- Economía/Motor.- Skoda mejoró un 12,7% su beneficio operativo en los nueve primeros meses, hasta 734 millones
- Mediaset espana cuadruplicó su beneficio en los nueve primeros meses
- Ebro Foods redujo su beneficio neto un 3,8% en los nueve primeros meses