El fabricante británico de vehículos Land Rover ha reforzado la oferta de su modelo Discovery 4 con la incorporación de una edición especial, denominada Graphite, que cuenta con elementos estéticos que aumentan la personalización, según informó la empresa.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La compañía señaló que los primeros pedidos de esta nueva edición limitada se podrán realizar desde finales del presente mes de octubre, aunque las primeras unidades llegarán al mercado español el próximo mes de enero. El precio de partida es de 63.100 euros.
Land Rover apuntó que la introducción de esta variante se enmarca dentro de la buena acogida por el paquete opcional 'Black'. El nuevo Discovery 4 Graphite dispone de elementos estéticos como reflejos grises en las manillas de las puertas, insignias Discovery en el capó y portón trasero.
Al mismo tiempo, los orificios de ventilación, rejillas y parrilla frontal cuentan con un acabado en tono gris. Además, la parrilla de este modelo tiene un marco en negro brillante y un gris claro.
Este modelo dispone de llantas de aleación de 19 pulgadas y siete radios dobles en gris oscuro brillante. Los clientes podrán escoger entre una gama de nueve colores de carrocería y tres combinaciones interiores.
El nuevo Discovery 4 Graphite puede incorporar tecnologías como el InControl Apps, el Terrain Response, el Hill Descent Control, además del control de ángulo muerto, la asistencia de remolque, el sensor de aproximación de vehículos o el detector de tráfico marcha atrás, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- La competición Land Rover Discovery Challenge apoyará en su sexta edición a seis ONG con fines sociales
- Economía/Motor.- Land Rover introduce el motor diésel Ingenium en la gama de su modelo Discovery Sport
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover fabricará desde 2016 el Discovery Sport en Brasil, con una inversión de 250 millones
- Economía/Motor.- Land Rover pone a la venta en España el Discovery Sport
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover mejorará un 30% sus ventas en España en 2015 por los nuevos Discovery Sport y XE