La marca automovilística Volkswagen Turismos, propiedad del consorcio del mismo nombre, ha anunciado un nuevo plan de eficiencia que contempla, entre otras medidas, reducir en 1.000 millones de euros sus inversiones anuales, según informó la empresa.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 13 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de la compañía, Herbet Diess, afirmó que la marca se está reposicionando para el futuro, con el desarrollo de nuevas tecnologías, con una nueva estrategia en motores diésel y con el desarrollo de una nueva plataforma para turismos y vehículos comerciales ligeros eléctricos.
Entre las decisiones adoptadas por el nuevo consejo de administración de la empresa destaca que la futura generación del modelo Phaeton, el 'buque insignia' de la marca, será eléctrico y contará con una autonomía para recorrer largas distancias.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Motor.- Soria dice los directivos de Volkswagen con los que ha hablado no sabían nada del software
- Economía/Motor.- Soria se reúne este martes con UGT y CC.OO. para tratar la crisis de Volkswagen
- Economía/Motor.- S&P baja un escalón la nota de Volkswagen y deja la puerta abierta a rebajarla "hasta dos peldaños más"
- Economía/Motor.-Soria despeja el miércoles en el Congreso las dudas del PSOE sobre las consecuencias del caso Volkswagen
- Economía/Motor.- Volkswagen Turismos podría registrar pérdidas este año por los costes derivados del caso del software