Mercedes-Benz vendió 188.444 unidades en septiembre, lo que supone un incremento del 15,8% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y permite cerrar un trimestre récord para la compañía.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En una nota, la compañía cifra en 477.999 las unidades vendidas en el trimestre comprendido entre julio y septiembre, lo que supone, aparte del mejor trimestre de su historia, un incremento del 16,1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Desde el inicio del año, la firma ha vendido 1,37 millones de vehículos y ha superado en un 15,2% el volumen registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La compañía destaca su capacidad para vender más de 50.000 modelos SUV en septiembre, con lo que registra un incremento superior al 36% dentro de este segmento y ofrece una muestra de la "popularidad" de este tipo de vehículos.
En Europa, las ventas de vehículos ascendieron a 593.716 en los nueve primeros meses del año, un 11% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota se mantiene como la marca más valiosa de la automoción y BMW desbanca a Mercedes como la segunda
- Economía/Motor.- Urkullu pide a Mercedes que traslade a Euskadi una parte de la I+D+i de sus furgonetas
- Economía/Motor.- Urkullu pone en valor la FP Dual con Mercedes y plantea extenderla a otras empresas
- Economía/Motor.- Los empleados de Mercedes-Benz Vitoria reciben sus nóminas en el buzón de Metaposta
- Economía/Motor.- Ecologistas en Acción dice que modelos de Mercedes, BMW y Peugeot consumen un 50% más de lo oficial