La marca checa de automóviles Skoda ya cuenta con 1.000 concesionarios que han adaptado su identidad al nuevo diseño corporativo de la compañía, según informó la firma del grupo Volkswagen en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Skoda apuntó que este nuevo diseño corporativo se centra en las necesidades de los clientes, al tiempo que incluye mejoras visuales y también la implementación de la estrategia 'Human Touch', que tiene el objetivo de que todos los procesos y trámites en el concesionario mejoren la calidad de servicio al cliente.
El responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Werner Eichhorn, apuntó que la conversión del punto de venta número 1.000 en todo el mundo "es un hito importante" para Skoda. "La nueva imagen corporativa de los concesionarios ofrece el entorno ideal para nuestra atractiva gama de modelos", aseguró.
Relacionados
- Economía/Motor.- La rentabilidad de los concesionarios sube hasta el 1% en el primer trimestre
- Economía/Motor.- Renault Talisman presenta su versión Sport Tourer, en los concesionarios a partir de 2016
- Economía/Motor.- Mercedes empezará a vender a finales de septiembre el nuevo Clase A en los concesionarios españoles
- Economía/Motor.- El nuevo Seat Alhambra ya está disponible en la red de concesionarios
- Economía/Motor.- Renault premia a Syrsa Automoción como uno de los mejores concesionarios expertos en cero emisiones