La firma automovilística estadounidense Ford ha fichado a la que era primera dama francesa Carla Bruni para protagonizar una nueva campaña de márketing, que desafía a los consumidores franceses a darle un giro a su vida, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Esta campaña, protagonizada por la mujer de Nicolás Sarkozy, ha estado motivada por las grandes aspiraciones de la marca en Francia y la idea de buscar una manera "auténtica" de llegar a los consumidores franceses, según ha afirmado el vicepresidente de ventas y servicios de Ford en Europa, Roelant de Waard.
Además, también ha propiciado la creación de esta iniciativa el hecho de que la compañía está poniendo en marcha una serie de productos sin precedentes en el país galo, que incluyen el nuevo Mustang, el S MAX, Galaxy, el C MAX y el nuevo modelo exclusivo Vignale.
Relacionados
- Economía/Motor.- El precio medio de los coches de segunda mano aumentó un 6% en agosto
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Reino Unido acumulan 42 meses al alza, tras crecer un 9,6% en agosto
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz vendió un 17,6% más en agosto, hasta los 139.800 coches
- Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos suben un 62% en agosto y un 32% en lo que va de año
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU bajan un 0,5% en agosto, pero crecen un 3,8% en el acumulado del año