La plataforma 'online' AutoScout24 ha nombrado a Ignacio Gil-Delgado nuevo director comercial, cargo en el que asesorará a marcas, concesionarios y empresas afines al mercado de automóviles de ocasión para lograr el mejor posicionamiento de su oferta de usados, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que este nombramiento permitirá a la cartera de clientes de AutoScout24 "afinar sus políticas comerciales" para mejorar sus resultados, ya que la información 'online' entre los usuarios y las empresas posibilita una mejor segmentación de la oferta.
Gil-Delgado ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el área comercial, donde cuenta con más de ocho años de experiencia en empresas como Salesland, Telefónica Movistar, Santander Elavon y Microsoft.
Relacionados
- Economía/Motor.- La plataforma AutoScout24 ofrece las claves para saber actuar en caso de percance
- Economía/Motor.- AutoScout24 recuerda que no llevar los papeles del coche en regla supone multas de hasta 500 euros
- Economía/Motor.- AutoScout24 introduce en su web los comparadores de seguros de coches y motos de Kelisto.es