La firma automovilística alemana Audi alcanzará una fabricación anual de 26 millones de piezas para vehículos en su factoría de Münchmünster (Alemania) en 2017, según informó la empresa, que señaló que este centro contará en esa fecha con 900 trabajadores.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Esta instalación se dedica a la fabricación de piezas estampadas en caliente y en frío, así como de componentes de bastidor de alta tecnología y elementos estructurales ligeros de aluminio para el nuevo modelo Q7.
El responsable de Producción de la firma de los cuatro aros, Hubert Waltl, afirmó que los componentes que se fabrican en esta factoría ayudan a Audi a perfeccionar el sistema de construcción ligera.
"Esta es una contribución esencial a la reducción de peso del nuevo Audi Q7, que es hasta 325 kilogramos más ligero que su predecesor. La producción en la instalación de Münchmünster es un sinónimo de tecnología ultramoderna y de vanguardia", añadió.
En la actualidad, este centro productivo cuenta con una plantilla formada por 500 empleados, que trabajan en dos o tres turnos, aunque la previsión es que a finales de año todas las áreas de fabricación de componentes operen con tres turnos diarios.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lamborghini fabricará en Sant'Agata Bolognese (Italia) su primer todocamino
- Economía/Motor.- Lazpiur fabricará tres máquinas que montarán las cajas de fusibles de General Motors en Filipinas
- Economía/Motor.- El grupo de componentes Copo fabricará piezas para Mitsubishi y Renault
- Economía/Motor.- Renault presenta en las redes sociales el nuevo crossover Kadjar, que se fabricará en España