Mercedes-Benz ha lanzado a nivel mundial la segunda generación del modelo GLC, con el que renueva la clase intermedia dentro del segmento de SUV, anunció en una nota.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Desde el punto de vista técnico, el nuevo SUV define un nuevo baremo en su segmento con un alto nivel de seguridad propio de la marca, basado en los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción, así como una extraordinaria eficiencia energética.
El consumo de combustible se reduce en hasta un 19% en comparación con el modelo antecesor, al tiempo que la suspensión neumática multicámara Air Body Control, el programa ampliado de control de dinamismo Dynamic Select y la tracción integral permanente 4MATIC incrementan no sólo el confort de marcha, sino también la agilidad y la deportividad en cualquier tipo de terreno.
En cuanto a estética, la carrocería sigue la línea clara y sugerente que tanto éxito obtuvo esta primavera con el Showcar Concept GLC Coupé y que marca el referente para las futuras familias SUV.
"El nuevo GLC es fruto de una evolución lógica de nuestra reconocida filosofía de SUV. Este modelo conjuga máximo confort de conducción con un cariz deportivo", indicó el miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Investigación del Grupo y de Desarrollo de Mercedes-Benz Cars, Thomas Weber.
Relacionados
- Economía/Motor.- La planta de Mercedes-Benz en Vitoria exportará 20.000 unidades del Vito a Norteamérica en 2016
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars mejora un 14,5% sus ventas mundiales en mayo, con más de 162.000 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz lanza una edición limitada de la furgoneta Sprinter en homenaje a su vigésimo aniversario
- Economía/Motor.- La planta de Mercedes en Vitoria, a pleno rendimiento de producción del Clase V
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz alcanza un millón de automóviles fabricados en East London (Sudáfrica)