Motor

Mercedes-Benz lanza una edición limitada de la furgoneta Sprinter en homenaje a su vigésimo aniversario

Mercedes-Benz ha lanzado una edición limitada de la furgoneta Sprinter en homenaje al vigésimo aniversario del modelo, según ha informado por medio de un comunicado la propietaria de la marca, Daimler.

STUTTGART, 5 (EUROPA PRESS)

La "Edición Sprinter" estará disponible en plateado metálico brillante, con los parachoques del mismo color, las luces traseras tintadas en negro y los neumáticos de 16 pulgadas y aleación ligera en negro. Además, estará disponible en plateado brillante con neumáticos de 17 pulgadas y aleación ligera.

Este modelo incluirá también faros bi-xenón y una rejilla de radiador cromada. En el intrerior del vehículo, las alfombrillas llevarán un etiquetado exclusivo de la "Edición Sprinter". Las variantes de la furgoneta, además, estarán equipadas con ventanas tintadas en negro en la parte posterior.

La "Edición Sprinter" estará limitada a 2.000 unidades, se empezará a producir en junio y se venderá en 19 países europeos. Tendrá disponible todas las variantes de motores.

Durante los últimos 20 años, Mercedes-Benz ha fabricado 2,9 millones de modelos Sprinter, destinados a 150 mercados por todo el mundo, según ha señalado la compañía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin