Opel España ha entregado los premios 'Reparador del Año Opel 2015' para reconocer la excelencia en la gestión de Posventa y Atención al cliente, anunció en una nota.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Los 34 concesionarios galardonados como 'Reparador del Año Opel 2015' podrán lucir en sus instalaciones la placa que acredita la "excelente profesionalidad de su servicio y su extremo cuidado por el cliente", corroborada por el elevado índice de satisfacción de sus usuarios.
El director general Comercial de GM España, Enrico De Lorenzi, y el director de Posventa, Joaquín Araujo, entregaron las correspondientes placas a los representantes de los reparadores premiados.
Con los premios 'Reparador del Año Opel', la marca alemana ratifica su apuesta por mantener la calidad de servicio durante toda la vida útil de sus vehículos, para que sus clientes la disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra.
Relacionados
- Economía/Motor.- Audatex alcanza un acuerdo con Grupo Herranz para digitalizar su servicio de posventa
- Economía/Motor.- La digitalización del proceso de posventa ahorra un 15% del tiempo de los talleres
- Economía/Motor.- Ganvam presenta un plan de impulso a la posventa para elevar un 10% los ingresos de los talleres
- Economía/Motor.- La XIV edición de los premios Personajes de la Posventa se entregará en Motortec Automechanika Madrid