Motor

El BMW M6 sube de potencia hasta los 600 caballos

BMW M6 2015

BMW, a través de la división BMW M, introducirá en julio una versión renovada de los actuales paquetes de competición para los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, que incrementan hasta 600 CV la potencia en comparación con el modelo de serie.

Estos nuevos paquetes deportivos aportan una potencia adicional de 40 caballos a los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupe y M6 Cabrio, al tiempo que cuentan con un mayor par máximo de serie, que pasa de 680 a 700 Newton metro.

Con estas mejoras, el M6 Coupé y el M6 Gran Coupé son capaces de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de cuatro segundos (3,9 segundos), mientras que la opción descapotable necesita cuatro segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Estos tres automóviles equipados con el paquete de competición pueden circular a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada de forma electrónica), aunque se puede ampliar hasta 305 kilómetros por hora si se añade el pack M Driver.

Entre los elementos que incluyen las variantes de competición de estos modelos destacan los ajustes especiales de la tecnología del chasis, así como de la suspensión y el diferencial activo M, que funciona con una unidad propia de control.

Como aspectos estéticos más destacados se encuentran las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas y los neumáticos mixtos, aunque también llaman la atención las dos salidas dobles cromadas para el sistema deportivo de escape.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum