Motor

Economía/Motor.- (Ampl.) Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz, las ciudades donde más difícil es aparcar en la calle

Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz son las ciudades españolas en las que es más complicado encontrar aparcamiento en la calle, según un informe realizado por Wazypark.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La aplicación para encontrar aparcamiento en la calle señaló que los mayores problemas para lograr aparcar en un sitio en la calle se concentran de lunes a viernes en las zonas empresariales, en la horquilla de tiempo comprendida entre las 8.00 y las 10.30 horas.

Además, también existen grandes dificultades para estacionar el vehículo en la calle en barrios residenciales entre las 17.00 y las 21.00 horas, mientras que en los fines de semana los peores horarios para aparcar son entre las 14.00 y las 21.00 horas.

En Madrid, las zonas donde es más difícil aparcar se encuentran el Paseo de la Castellana y Recoletos, Ciudad Universitaria, Las Tablas y Hortaleza, mientras que en Barcelona son Gran Vía de les Corts Catalanes y Carrer d'Aragó. Las áreas más complicadas de Valencia son Estació del Nord y la totalidad de la ciudad de Cádiz.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin