El fabricante alemán de automóviles Porsche logró un volumen mundial de matriculaciones de 14.836 unidades el mes pasado, lo que supone una subida del 34,1% respecto a febrero de 2014, según datos publicados por la compañía.
STUTTGART (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)
Las ventas mundiales de la compañía de Sttutgart durante los dos primeros meses de 2015 registraron un incremento del 32,6%, hasta 30.880 unidades en comparación con las 23.286 unidades entregadas en el primer bimestre del año pasado.
El responsable de Ventas y Marketing de Porsche, Bernhard Maier, indicó que la compañía prevé continuar con este momento positivo a nivel comercial en 2015, para lo que seguirá ampliando su gama de producto.
Por regiones, la firma vendió 4.848 coches en Europa en febrero, un 45,4% más, y 9.359 unidades en lo que va de 2015, un 50% más, mientras que sus entregas en América aumentaron un 0,7% el mes pasado, con 3.705 unidades, y un 13,1% en lo que va de ejercicio, con 8.146 unidades.
Porsche comercializó un total de 6.283 unidades en Asia-Pacífico, África y Oriente Medio en febrero, con un crecimiento del 55,3%, y 13.375 unidades en el primer bimestre del año, un 35,9% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda aumenta un 8,3% sus ventas mundiales en febrero, con 76.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y autobuses crecen un 42% en febrero, rozando las 1.600 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Audi crecen un 4,2% en febrero y superan las 122.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Mercedes-Benz Cars crecieron un 14,5% en febrero, hasta 128.573 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU suben un 5,3% en febrero, hasta 1,25 millones de unidades