La marca automovilística japonesa Infiniti, del grupo Nissan, ha lanzado una edición limitada de su modelo Q50 que se puede acoger a los incentivos a la compra del Plan PIVE, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que el Q50 es el primer modelo de la nueva estrategia de producto para el mercado europeo y ha permitido que, por primera vez en la historia, la compañía se pueda acoger al Plan PIVE 7, aprobado recientemente por el Gobierno.
El nuevo Q50 es, a su vez, el primer Infiniti en incorporar una motorización diésel de cuatro cilindros con una potencia máxima de 170 caballos, lo que le permite contar con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 114 gramos por kilómetro.
Así, la compañía automovilística ha puesto a disposición de los clientes españoles una edición limitada primer aniversario del Q50, con el propulsor 2.2 diésel de 170 caballos, que tiene un precio de 26.990 euros.
Relacionados
- La experiencia actual del resfriado y la gripe incluye 35.000 millones de días de ausencia por enfermedad y enfrentar la situación a través de las redes sociales, de acuerdo con Vicks® Global Survey
- Apple retrasa la producción del iPad XXL por problemas de suministro de pantallas
- El jugador del Barça Busquets se perderá por lesión el partido contra el Rayo
- El juez del 'caso Osasuna' también investiga la querella de la Liga por un supuesto amaño de partidos
- El juez del 'caso Osasuna' también investiga la querella presentada por la LFP por un supuesto amaño