MINI ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil 2015 de Ginebra para estrenar el Countryman Park Lane, consistente en un nuevo modelo de edición especial, de exclusivo diseño y equipamiento.
GINEBRA, 3 (EUROPA PRESS)
En una nota, la firma explica que este modelo estará disponible a partir de julio de este año con cuatro motores y, opcionalmente, con el sistema de tracción total MINI ALL4.
El carácter del MINI Countryman está determinado por una marcada deportividad y gran versatilidad. Se caracteriza por ser el primer MINI de cuatro puertas, gran portón posterior, cinco asientos y tracción total opcional.
Con esta propuesta, la marca británica destaca su capacidad para arraigarse en el segmento de los automóviles selectos compactos, sin renunciar a un diseño expresivo y unos colores específicos, así como a un equipamiento de alta calidad.
Para el nuevo MINI Countryman se ofrecen tres motores de gasolina y tres motores diésel, que cubren un margen de potencia que empieza por 66 kW/90 CV y termina en 140 kW/190 CV.
Relacionados
- Grandes presas y embalses aboga por ríos "más regulados" con nuevos embalses para evitar inundaciones como las del Ebro
- La ONU, preocupada por legalización del cannabis en cinco regiones de EEUU
- Pleno del Congreso votará este jueves por la no reelección en regiones
- Abierta la Oficina de Atención a los afectados por la riada del Ebro
- Ayuntamiento censura que la Alhambra le "chantajee" con la ampliación del cementerio "por un capricho"