La empresa de alquiler de vehículos Avis ha ampliado su flota con la incorporación de 110 unidades del vehículo comercial Mercedes-Benz, de los modelos Citan, Vito y Sprinter, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Avis explicó que el alquiler de furgonetas representa una opción cada vez más común entre clientes tanto particulares como pequeños empresarios con necesidades concretas de movilidad. Estas 110 unidades se distribuirán en las oficinas de Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao y Vitoria.
La compañía indicó que estas furgonetas corresponden a diferentes categorías de mercado y resaltó que se pueden adquirir desde 26 euros al día (más IVA). Además, subrayó que este producto se convierte en la solución de movilidad perfecta para usuarios como pymes o particulares con necesidades puntuales de carga.
La empresa de alquiler de vehículos apuntó que los nuevos Mercedes-Benz de su gama cuentan con la última tecnología y con servicios de la firma como la posibilidad de contratar navegador o conexión WiFi a bordo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan entrega 50 furgonetas eléctricas a DHL para sus repartos en Milán y Roma
- Economía/Motor.- Los conductores de furgonetas tienen un 60% más de riesgo de sufrir un accidente que los de un turismo
- Economía/Motor.- Más de 2,5 millones de furgonetas circulan con la ITV caducada
- Economía/Motor.- Ricoh compra dos furgonetas eléctricas e-NV200 de Nissan
- Economía/Motor.- Bruselas dice que fabricantes de coches y furgonetas cumplen el recorte de emisiones antes de plazo