Motor

Economía/Motor.- LeasePlan invirtió 283 millones de euros en la compra de 17.105 vehículos en 2014

La empresa de gestión de flotas y vehículos LeasePlan invirtió 283 millones de euros durante el pasado año en la adquisición de 17.105 vehículos para su flota, lo que supone un aumento del 40% en comparación con 2013, según datos publicados por la empresa.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La corporación cerró el pasado ejercicio con una flota total de 73.342 vehículos, lo que se traduce en una progresión del 3,13% respecto a las cifra contabilizada durante el año precedente. LeasePlan calificó como "muy positivos" estos resultados en comparación con la evolución del conjunto del sector.

El consejero delegado de LeasePlan, Alberto Sáez, se mostró "muy contento" de que la compañía haya superado sus objetivos en un año que, pese al cambio de tendencia, "ha sido complicado para la economía y para las empresas".

"Hemos crecido no sólo en flota, sino también en número de clientes en un 9,27%, lo que consolida nuestra estrategia basada en ofrecer soluciones personalizadas, que faciliten el trabajo diario a nuestros clientes y conductores", añadió.

Para el presente ejercicio, el consejero delegado de la empresa apuntó que LeasePlan trabajará para "impulsar" su flota de vehículos, así como para potenciar el aumento de la rentabilidad y para seguir incrementando la excelencia en el servicio al cliente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint