Motor

Economía/Motor.- Tallerator logra financiación por 200.000 euros

El comparador de precios de talleres Tallerator ha culminado una ronda de financiación, que le permite alcanzar los 200.000 euros inyectados desde la creación de la compañía en 2012, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La firma indicó que esta nueva inyección de capital se ha logrado gracias a la "gran expectación" generada por dicha plataforma durante las diferentes presentaciones realizadas durante el conjunto del pasado ejercicio.

La empresa indicó que Sinensis Seed Capital ha sido una de las compañías que han entrado a formar parte de la firma, "mostrando así su confianza en la capacidad del heterogéneo y especializado equipo de Tallerator para crecer y convertirlo en un referente europeo de mecánica del automóvil, como lo es ya en España".

Tallerator señaló que hasta el momento ha generado un volumen de negocio de cinco millones de euros en sus talleres mecánicos, al tiempo que ha multiplicado por cuatro las visitas recibidas durante 2013, hasta 1,5 millones de visitas en 2014.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin