Motor

El coche más bonito del mundo en 2014

Como todos los años, y coincidiendo con el Festival del Automóvil de París, se ha elegido por votación de los internautas al modelo que, a juicio de la mayoría, ha sido el más bonito entre los producidos en 2014.

Como sucesor del protagonista del pasado 2013, el deportivo Alfa Romeo 4C, se ha elegido al Jaguar XE como el coche más atractivo entre los presentados el pasado año. La votación final, realizada el pasado 27 de enero, tenía que dilucidar al ganador entre los cuatro modelos finalistas: Mercedes-Benz Clase C Break, Mazda MX-5 y Fiat 500X, además del victorioso Jaguar XE.

Al final han sido más de un millón de votos los registrados en el portal de Internet de este concurso, único en su género. París, auténtico crisol de la moda y el estilo, acoge en esta ocasión la 30 edición de tan singular y glamuroso certamen.

Eliminatorias

El concurso se realiza por eliminatorias y, en el transcurso de las últimas semanas fueron descartándose participantes por eliminación en el cómputo de resultados. Así quedaron fuera de concurso primeramente el Smart Fourfour y el Opel Adams Rocks. Durante la segunda eliminatoria de esta edición, cayeron los Citroën C4 Cactus y el nuevo Renault Espace, que completaban los ocho candidatos al título de este año.

Las reglas para los participantes son claras, ya que sólo se permite votar una vez en los plazos establecidos por el concurso. Al final, entre todos los participantes, se sortean numerosos regalos, entre los que destacan un coche valorado en 30.000 euros, un reloj Bell&Rose, diversos abonos a medios de comunicación e invitaciones para la exposición de concept cars que se celebra estos días en el céntrico Hotel de los Inválidos con motivo de este Festival del Automóvil Internacional de París.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum