
Monster Jam vuelve a España con una cita en tres ciudades diferentes, Madrid, Barcelona y Valencia, con el objetivo de impresionar una vez más a todas las familias amantes del motor.
Será la cuarta vez que el espectáculo Monster Jam llegue a nuestro país cuando allá por el mes de junio aterricen en las mencionadas capitales españolas los conocidos como Monster Jam trucks y las diferentes pruebas a las que se se enfrentan.
Con unas dimensiones despropocionadas, los Monster Jam trucks miden más de tres metros de alto y cuatro de largo y pueden alcanzar velocidades de hasta 130 km/h. Todos ellos son modelos únicos y personalizados capaces de saltar una distancia de 35 metros y alcanzar los 8 metros de altura.
El público asistente podrá disfrutar de dos competiciones: por un lado, la carrera de velocidad eliminatoria de dos en dos, la Cuarto de Milla, en la que resultará ganador el Monster Jam truck que termine antes y con menos sanciones en el recorrido. Por otro, la competición Freestyle, quizá la parte más desafiante y emocionante del espectáculo;los Monster Jam® trucks tendrán entre 60 y 90 segundos en pista para realizar espectaculares piruetas y exhibición de saltos.