La marca automovilística alemana Mercedes-Benz iniciará durante el próximo mes de febrero la comercialización del nuevo Mercedes-Maybach Clase S, que se convierte en el buque insignia de la compañía, al combinar elevado nivel de confort, con la últimas tecnologías y un reducido ruido en el interior.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, el Mercedes-Maybach Clase S tiene una longitud exterior de 5,45 metros, mientras que su distancia entre ejes es de 3,36 metros, lo que posibilita que los pasajeros cuenten con un gran espacio en el habitáculo.
El responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, afirmó que este nuevo modelo amplía la oferta de la compañía de berlinas de la Clase S, con un vehículo que establece nuevas referencias en el segmento de lujo.
La llegada de este nuevo automóvil a través de la submarca Mercedes-Maybach representa el retorno de Maybach, con el objetivo de lanzar vehículos de alta exclusividad, con mayor amplitud y un habitáculo sofisticado, con elevadas posibilidades de personalización.
Este vehículo se comercializará con una motorización de gasolina de 4.7 litros biturbo V8 que desarrolla una potencia máxima de 455 caballos. Con este propulsor, el coche tiene un consumo de combustible mixto de 8,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 207 gramos por kilómetro.
El tope de gama del Mercedes-Maybach Clase S equipa una mecánica de 6.0 litros de gasolina V12 biturbo que tiene una potencia máxima de 530 caballos. La gama del modelo se ampliará en junio con la posibilidad de incorporar la tracción 4Matic.
El coche puede disponer de elementos de asistencia a la conducción como el freno Pre-Safe con función de detección de peatones, el Distronic Plus con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot. También dispone de airbag para el cinturón o de un sistema que controla la fragancia en el habitáculo.