Motor

Los coches 'top ten' de ventas en España con el seguro más barato

Dacia Sandero

El Dacia Sandero, que fue en 2014 el octavo vehículo más vendido en España, es el coche del 'top ten' de ventas con el seguro a terceros ampliado más barato, según datos del comparador Rastreator.com.

La compañía indicó que el precio mínimo por el que se puede suscribir una póliza de seguro a terceros ampliado para el Dacia Sandero en España es de 184 euros, en comparación con los 372 euros del Volkswagen Golf, que fue el quinto coche más vendido.

Rastreator.com indicó que los conductores pueden asegurar a terceros ampliado por un mínimo de 176 euros otros de los automóviles más demandados en España en 2014, como el Citroën C4, el Renault Mégane, el Seat León, el Seat Ibiza, el Volkswagen Polo, el Opel Corsa, el Renault Clio y el Nissan Qashqai.

Respecto a los seguros a todo riesgo sin franquicia, siete coches (Mégane, C4, Ibiza, Corsa, Sandero, Clio y Qashqai) pueden asegurarse por un precio mínimo de 236 euros, mientras que el precio mínimo de esta póliza para el León es de 331 euros.

El Dacia Sandero también es el coche más barato de asegurar a todo riesgo, con 265 euros de mínimo, en comparación con el Volkswagen Golf, que se puede asegurar a todo riesgo por un precio mínimo de 856 euros.

La directora general de Rastreator.com, Elena Betés, indicó que el ranking de los coches más vendidos permite analizar la evolución de los precios del seguro en relación con las preferencias del consumidor a la hora de comprar un automóvil.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin